martes, abril 16, 2024
spot_img

Desmantelan vivienda que servía de cautiverio para secuestrados en Barlovento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol, informó este martes que fue desmantelada una vivienda en Barlovento, estado Miranda, en la cual escondían personas secuestradas.

vivienda
Foto: @VTVcanal8

Asimismo, indicó que los delincuentes de la zona se habían adueñado de la casa, la cual se encuentra bastante alejada de la Troncal 9 y 12, para cometer sus fechorías, logrando incluso alejar a los vecinos y productores que debieron abandonar la zona debido a la alta peligrosidad.

Reverol, acotó que como medida de seguridad y enmarcada en la Operación de Liberación al Pueblo (OLP) se decidió instalar un puesto de comando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en dicha casa para garantizar la protección de los habitantes de la zona.

En ese sentido, recordó que la banda criminal “El Anohis” que allí operaba ya fue desmantelada luego de diversas operaciones de protección. Su cabecilla cayó abatido el pasado domingo al enfrentarse a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, mientras que los 5 integrantes restantes fueron abatidos este lunes durante otro procedimiento policial.

Informó que en 10 días que lleva implementada la OLP se han tomado seis municipios del eje de Barlovento, contando con un total de mil 300 hombres y mujeres de la FANB y distintos cuerpos policiales del país.

Con información de Correo del Orinoco

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes