viernes, abril 19, 2024
spot_img

Desplegado en Miguel Peña Operativo especial de seguridad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de la Misión “A Toda Vida Venezuela” y del Plan “Fin de Año Seguro” desplegado en el territorio nacional el pasado viernes 30 de diciembre de 2016, este fin de semana los organismos de seguridad que hacen vida en el estado Carabobo, se desplegaron en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

seguridad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer el comandante de zona para el orden interno N° 41 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), G/B Carlos Alfredo Pérez Ampueda, quien agregó que el despliegue cuenta con un total de 108 efectivos; labor que se inició el 31 de diciembre y que se tiene previsto culminé este domingo 01 de enero de 2017.

Pérez explicó que el operativo especial arrancó desde las adyacencias de la Escuela Básica Dr. Francisco Espejo, con la finalidad de abocarse principalmente en tres sectores populares como lo son La Raya, La Monumental y La Bocaina, todo esto atendiendo la priorización en cuanto a prestación de seguridad.

Para el momento del despliegue especial, el Comandante de zona estuvo acompañado de Jesús Núñez y Ernesto Rauseo, comisionados de la Policía Nacional; Wilfredo Gurriola, comisionado agregado del Cicpc; el Mayor Navela Gutiérrez de la Guardia del Pueblo y el Capitán Daniel Rengifo de De Sur Carabobo, con la finalidad de ofrecerle a la población la tranquilidad y sosiego.

Asimismo, expresó que este trabajo de seguridad contará también con puestos de controles fijos e itinerantes, con el propósito de bajar el índice delictivo para controlar, ayudar y coadyuvar en sana paz a esta población popular de la parroquia Miguel Peña del estado Carabobo.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

seguridad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
seguridad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes