viernes, abril 19, 2024
spot_img

Desplegados más de 300 funcionarios en el municipio Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Consolidando las estrategias de seguridad impulsadas por el Ejecutivo Nacional conjuntamente con el gobernador Rafael Lacava, se llevó a cabo el onceavo despliegue especial de seguridad en la región, con la participación de más de 300 funcionarios de diferentes cuerpos policiales, durante un acto realizado en el Complejo Habitacional “Ciudad Hugo Chávez” ubicado al sur del municipio Valencia.

Despliegue
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana y Jefe del Cicpc Delegación Carabobo, comisario general José Domínguez, quien explicó que el operativo cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía de Carabobo.

 

Seguidamente detalló que “en esta oportunidad tenemos destinados más de 340 hombres y mujeres quienes estarán desplegados a partir de hoy, para ofrecer el resguardo y debida custodia durante las festividades navideñas a los más de 15 mil habitantes de esta comunidad, recordando que este urbanismo cuenta con unas 144 torres para un total de 3 mil 456 apartamentos”.

Despliegue
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De la misma manera, indicó que en este esfuerzo mancomunado de los distintos cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado, se mantendrá el patrullaje constante por todo el sector con el fin de verificar ciudadanos, así como también los vehículos que aparcan en los estacionamientos de los edificios para que los vecinos cuenten con seguridad y estén libres de hechos delictivos.

 

Balance PoliCarabobo

 

Por su parte, el comisario jefe José Aldama Reyes, director general del PoliCarabobo declaró que en esta oportunidad se cuenta con la representación de 50 funcionarios del principal cuerpo policial del estado; del mismo modo, informó que esta semana lograron recuperar 16 armas de fuego y capturar a 14 personas por diversos delitos, tres solicitados por la justicia venezolana y ocho vehículos solicitados o con alteraciones en sus seriales.

 

“La Policía de Carabobo continúa dándole un duro golpe al hampa organizada y demás delincuentes que se especializan en diferentes sectores de la ciudad para contrarrestar este problema”, concluyó Aldama.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Despliegue funcionarios
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Despliegue
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Despliegue
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes