jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Despliegan más de 141 mil funcionarios en dispositivo Semana Santa Segura 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 141 mil 587 funcionarios están desplegados desde este jueves 30 de marzo, en el dispositivo Semana Santa Segura 2023, a fin de garantizar la paz durante esta celebración de la fe.

Desde el Palacio de Justicia de Caracas, el ministro de Interior, Remigio Ceballos, junto a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez dan inicio al dispositivo Semana Santa Segura 2023.

En tal sentido, Ceballos anunció, a través de las redes sociales, que se desplegaron más de 3 mil vehículos, 6 mil motos y 464 ambulancias en los 3 mil puntos de control, distribuidos en las 18 troncales del país.

Desplegado dispositivo Semana Santa Segura 2023

Igualmente, detalló que se mantendrán desplegados en los 137 monumentos y parques recreaciones; así como las 501 playas aptas para el disfrute pleno de la población.

“Estos funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana brindarán la atención necesaria para el cumplimiento de las leyes y normativas durante esta temporada de reflexión y encuentro religioso en los 256 templos del país”, acotó.

Mientras que, la alcaldesa Carmen Meléndez informó que cerca de 9 mil hombres y mujeres estarán desplegados en las plazas e iglesias de Caracas durante la Semana Mayor.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Cuánto pescado consume el Venezolano? Y lo que dijo el ministro de pesca

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes