viernes, abril 26, 2024
spot_img

Destello de luz y tormenta se presentaron en cielo de Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un destello de luz y aires de tormenta se presentaron en el cielo que cubrió la famosa Torre Sindoni en Maracay, del estado Aragua.

En horas de la tarde de este martes 18 de mayo, las personas quedaron maravilladas y sorprendidas por el espectáculo que se colocó en el cielo, con una fuerte tormenta que cubrió a la ciudad jardín.

Pero, lo más llamativo fue un fuerte destello que se posicionó en las ventanas de la Torre Sindoni de Maracay; por lo cual muchos usuarios de la red social Twitter comentaron que en Venezuela sucede cosas impresionantes.

Otros alegaron, será que invocamos a los dioses de la mitología nórdica como “Thor  o Hela”. Lo cierto es que, el cielo azul se tornó gris oscuro y se escucharon truenos o relámpagos; alertando a la comunidad que se avecinaba una tormenta con descargas eléctricas.

En Torre Sindoni de Maracay - En Torre Sindoni de Maracay
Foto: Twitter

Por lo tanto, muchas personas tomaron la precaución de resguardarse; y aquellas que habían hecho ciertas actividades domesticas, como: lavar. Se vieron forzados en recoger la carga de vestimenta.

Otros apresuraron el paso, para poder llegar a sus hogares antes de que cayera el tremendo aguacero. No solamente en la ciudad Jardín llovió, en la región central y otros estados de Venezuela se tornaron los cielos oscuro por las amenazas de precipitaciones.

Puedes leer: Clases presenciales se podrían retomar para el período escolar 2021-2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes