domingo, abril 28, 2024
spot_img

Destruyen “pista clandestina” de aterrizaje en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruye, este sábado 08 de abril, una “pista clandestina” de aterrizaje ubicada en el estado Falcón.

En tal sentido, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez escribió en su cuenta de Twitter que la institución castrense “inutilizó pista clandestina no registrada como ilegal en el estado Falcón”.

Estas acciones son parte de las operaciones desarrolladas para combatir el narcotráfico en el país.

Destruyen “pista clandestina” de aterrizaje en Falcón

De hecho, en las últimas semanas, las autoridades han ejecutado constantemente operativos contra el tráfico de drogas en estados fronterizos y costeros.

Un ejemplo tangible de las operaciones, es que el pasado jueves la Fuerza Armada Nacional Bolivariana inutilizó cerca de 60 pistas clandestinas; ratificando que Venezuela no será plataforma del narcotráfico.

Así mismo, la FANB se ha encargado desmantelar campamentos de los Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL), en territorio nacional, ubicados en el eje fronterizo Catatumbo – Semprún.

Hasta ahora, se han desplegado siete operativos especiales para garantizar la seguridad y soberanía del país. En ese procedimiento, lograron dos procedimientos contra los grupos terroristas que operan en las fronteras con el estado Zulia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

FANB desmantela 60 pistas clandestinas en 2023

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceFANB
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes