viernes, abril 26, 2024
spot_img

Revelan nuevos detalles sobre la separación de Shakira y Piqué

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nueve meses después de la separación de Shakira y Gerard Piqué, aún se revelan algunos detalles que ocurrieron durante su noviazgo.

De acuerdo a varios merios, paparazzis e influencers que ahondaron aún más en el pasado de la antigua pareja, se dieron a conocer videos reveladores sobre su relación.

Muchas fotos de Shakira y Piqué en múltiples eventos públicos colmaron a la prensa rosa. De acuerdo al Diario NY, tras mirar los videos completos, resultaba fácil ver solo lo superficial y no lo que realmente ocurría en esa relación.

Según la influencer venezolana, Daniela Di Giacomo, algunas de las escenas románticas entre Shakira y Piqué resultaron todo lo contrario.

Por medio de un video que publicó, se ve cómo la sonrisa de la colombiana, frente a las cámaras, se apaga una vez que el exfutbolista se levanta y la deja. O cuando simplemente no deja a la cantante actuar como ella misma.

Di Giacomo se dirigió al trasfondo de la extinta relación, mostrando así a sus seguidores como ese noviazgo se vino a menos hasta su separación.

En el material, Diana recordó cómo en el video de “Te Felicito”, Shakira dejó algunas pistas. Estas representaron un indicio de cómo descubrió que su relación con el catalán pasó a mejor vida gracias a Clara Chía.

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su ruptura a inicios de junio de 2022, la cual se dio dos meses antes cuando la colombiana descubrió la infidelidad del campeón del mundo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce a los principales nominados en la 65º edición de los Premios Grammy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes