Un chilena quedó detenida por hurto en Carabobo, así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. La dama pasó ahora al proceso judicial del Ministerio Público de nuestra entidad.
Gracias a las denuncias como al registro fílmico de varios comercios de la entidad y la elaboración de retratos hablados se logró detener a la dama. El trabajo de captura estuvo a cargo de los Cuadrantes de Paz que hay en la ciudad.
“Tras un arduo proceso de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias; se logró dar con la captura de Gabriela Andrea Seguel Espinoza (57), de nacionalidad chilena”; dijo el comisario del CICPC.
La dama se dedicaba a ingresar a comercios de la parroquia Candelaria, municipio Valencia, estado Carabobo. Apoderándose de mercancía de valor, para luego comercializarlas, afectando el patrimonio económico de las víctimas.
Chilena quedó detenida por hurto en Carabobo
Al ser detenida en la comunidad Simón Bolívar, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo. Quedó verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que, presenta registros por hurto genérico; resistencia a la autoridad, además de porte retención y ocultación de arma y robo genérico.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:
Si vienes a Valencia toma vías alternas por los trabajos en Bohío
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»