jueves, abril 25, 2024
spot_img

Si vienes a Valencia toma vías alternas por los trabajos en Bohío

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los trabajos en la estación de servicio Bohío han generado largas colas, si vienes a Valencia toma las siguientes recomendaciones. Esta mañana solo el canal del hombrillo estaba habilitado para el paso a la ciudad industrial.

Se pudo conocer que se vieron carros accidentados además de mucha imprudencia por tratar de pasar a Valencia. Desde la semana pasada Invialca y otras autoridades se encuentran arreglando el puente de salida de la conocida estación central.

Hasta ahora los conductores solicitaron a las autoridades realizar los trabajos en horas de la noche para que no se hagan tantas colas. De igual modo, colocar mayor personal para guiar los vehículos y facilitar el paso.

Un solo canal se mantuvo habilitado esta mañana en Bohío para el paso a Valencia. Fotos: Jacobo Vidarte.

Si vienes a Valencia toma estas vías alternas

Si vas a la zona de Puerto Cabello, Naguanagua, o San Diego y viene de Maracay o Caracas puedes tomar la Variante Bárbula en Yagua. Pendiente si vas a Barquisimeto, como la zona occidental del país; puedes tomar esta vía si vas por la ARC.

Esto te dará acceso y podrás evitarte este embotellamiento que se está haciendo en este tramo de la Autopista. Si vas a la zona norte de Valencia, también puedes tomar la Variante desde Yagua.

De igual modo, si vas a la zona sur de Valencia puedes bajar en el Distribuidor Guacara, tomar la Carretera Nacional Los Guayos; y empalmar por la avenida Henry Ford en la Zona Industrial para llegar al punto que buscas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Habitantes de Los Conejos de Parque Florida siguen sin luz


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes