viernes, abril 26, 2024
spot_img

Caracas cumple 455 años y esto piden sus habitantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas cumple 455 años y los habitantes siguen en sus calles, cada mañana, tarde y hasta de noche. Para muchos es una ciudad que nunca duerme, pero en la celebración los caraqueños hicieron sus peticiones.

El equipo reporteril de Noticias24Carabobo viajó hasta la capital para escuchar esas solicitudes que hacen sus habitantes en varios de sus urbanismos; calles, parroquias y hasta lugares emblemáticos. Hay muchas solicitudes por parte de los que habitan en la capital del país.

Las solicitudes por el arreglo del Metro de Caracas son una de las más pedidas, las personas esperan los arreglos generales. Más líneas del subterráneo y que el mismo se vuelva a ver como “una tacita de plata”.

Caracas cumple 455 años - Caracas cumple 455 años
Foto: @GianlucaCoccon1

“El Metro nació precisamente para dar modernidad a la ciudad y esto es lo que se necesita que el Metro sea moderno. Mejor que tenga más líneas, Caracas creció y ya no es la de los noventa es de 2022”; dijo Sergio Alayón.

Más recolección de basura, “los planes de recoger la basura, reciclaje y todo eso debe profundizarse; con el fin de que la ciudad esté limpia. Se han hecho intentos últimamente pero falta que la recolección sea más intensa”; comentó Carolina Martínez.

Caracas cumple 455 años y esto es lo que piden

Los habitantes piden mejoras en el transporte, dijeron que Caracas es una ciudad antigua todavía. “Tenemos transporte de los años sesenta todavía rodando; debemos ajustar todo a los nuevos tiempos”; destacó Pedro García.

Más seguridad en todas las parroquias, “la ciudad luego de los noventa tuvo cambios profundos. Se descuidaron muchas áreas y debemos rescatar la seguridad”; dijo Luis Brito. Resaltó Brito que hace falta planes profundos para las zonas peligrosas.

Caracas cumple 455 años - Caracas cumple 455 años
Fotos: @GianlucaCoccon1

Civismo y progreso , “debemos ganar en civismo, educación y volver a ser la ciudad de antes. El educar debe ser una misión y de esa manera tendremos una mejor ciudad en unos años. El momento es ahora”; indicó María Laura Rodríguez.

Agua y mejores servicios, “el agua es primordial en esta ciudad, somos muchos es verdad pero debemos tener mejores servicios”; resaltó Fernanda Páez.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Avenida Michelena en la Zona Industrial espera por arreglos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes