viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Subiendo más! Precio del dólar paralelo hoy 25 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Solo faltan seis días para que el séptimo mes del año se marche, y el precio del dólar paralelo hoy 25 de julio sigue su curso. Los comerciantes lo siguen esperando y varios comercios abren a las nueve de la mañana esperando el valor. Hoy a las nueve de la mañana: 5,92, a la una de la tarde: 5,96 bolívares.

Mientras que el Banco Central de Venezuela tiene el costo del dólar oficial o llamado dólar BCV en: 5,73. El euro otra de las monedas que vemos en nuestro país está en un valor oficial de 5,86 bolívares digitales.

Ha estado sin variar el precio del petróleo a nivel mundial y barril de crudo por unidad está en 104,40 dólares. Los operadores siguen con las quejas debido a los altos costos de extracción.

Precio del dólar paralelo hoy 25 de julio - dólar paralelo hoy 25 de julio

Tampoco ha tenido mucha variación en lo que es el petro y su valor en el país y está en 343 bolívares. El mismo es buscado para cancelar, gasolina y otras operaciones que hay en materia de pago de servicios de gobierno.

Dólar paralelo hoy 25 de julio y las carreteras del país

Transportistas de carga como autobuseros y conductores en general exigen mejoras en varias vías del país. Dijeron que se cancela un valor en los peajes pero que hay huecos en varias vías del país como mucho descuido.

Hace un tiempo el presidente Maduro dijo que quería ver las autopistas con sus servicios entre ellos grúas. Pero son muy pocas las entidades que hay implementando esto, y los conductores se quejan.

Estiman que las autopistas del país deberían de tener un valor especial, Venezuela es un país que se mueve más sobre ruedas. Ya que el pago para ir por avión es muy poco y resaltan que quieren ver mejoras en todas las autopistas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Inició la entrega del Bono Bolívar Vive 2022, este es el monto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes