El domingo 05 de septiembre, funcionarios del Cicpc detuvo a una mujer de 47 años tras agredir brutalmente a su sobrino en el municipio Baralt del estado Zulia.
Según las investigaciones, la mujer maltrataba física y verbalmente a un niño de 9 años que se encontraba bajo su tutela tras el fallecimiento de la madre.
Un vecino del sector La Chamarreta de la urbanización Santa María, parroquia Libertador llamó a las autoridades porque escuchaba el llanto desgarrador de un niño; luego que le dieran una golpiza.
Detenida mujer tras agredir a su sobrino
El habitante relató a las autoridades que no era la primera vez que sucedía. Después de indagar, el Cicpc pudo determinar que el infante era obligado a estar encerrado cuando ella salía.
Al llegar al lugar, el niño presentó heridas abiertas en la cabeza y laceraciones en los brazos del menor. Por lo tanto, los detectives llamaron a un representante de Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna) para que realizara el abordaje pertinente.
La detenida fue identificada como Lisbet Etexi Quintero Zatapa, quien se encuentra a las órdenes del Ministerio Público con extensión en Cabimas, situada en la subregión zuliana Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
Sigue leyendo: Dos atentados hacia la Policía de Aragua en menos de 48…
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»