jueves, abril 25, 2024
spot_img

Población venezolana espera que los bonos de Patria mejoren en la reconversión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya la reconversión tiene varias semanas anunciada y la población venezolana espera que los bonos de Patria mejoren. En la actualidad los mismos son al cambio un dólar y medio y no alcanzan para mucho.

De hecho, no a todas las personas les está llegando la bonificación que es de siete millones de bolívares. También los pensionados y las personas que ganan salario mínimo esperan un anuncio; en cuanto al aumento de sueldo.

Desde el mes de mayo no se hace un ajuste salarial, el Día del Trabajador se subió a diez millones; siete en salario y tres millones en cesta ticket. Es por ello que los abuelos son los primeros en esperar este esperado aumento.

Bonos de Patria deben mejorar

El primer problema que está pasando con las bonificaciones es que no toda la población la recibe. Por el contrario, muchas personas tienen meses sin recibir uno de los bonos anunciados.

Aparte de la bonificación los que reciben el pago de las diferentes misiones esperan que estas tengan mejoras. Hay misiones que pagan cerca de tres millones de bolívares; el cual solo alcanza para los pasajes urbanos.

El gobierno siempre hace el pago a las diferentes misiones entre ellos Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, 100% Escolaridad; entre otras. Pero las mismas alcanzan muy poco ante el aumento de los precios.

El gobierno está apostando todo a la reconversión y parte de la población espera que la misma dure. Debido a que cuando se implementó el bolívar soberano, el Dólar siguió aumentando; y  esto afectó el bolsillo del venezolano.

La reconversión y el dólar

El problema del pago con el dólar sigue en el país pero habría que esperar como se manejará la economía; teniendo la llegada del bolívar digital. Hasta ahora los problemas de inflación han estado desde 2016.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Lacava anuncia el Plan Rumildo para autopistas de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes