jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenida una mujer por obligar a su hija a enterrar a su hermana en Miami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer quedó detenida en Miami luego de que obligó a su hija de 13 años a ayudar a enterrar a su hermana de apenas cuatro años en el patio trasero. Los restos se encontraron en una casa de Carolina del Norte el mes pasado

La policía de Charlotte-Mecklenburg acusó a Malikah Bennett, de 31 años, de asesinato en primer grado, abuso infantil grave, infligir lesiones físicas y ocultar una muerte, informó The Charlotte Observer. Bennett también tiene tres cargos pendientes de abuso infantil por delitos menores desde febrero de 2020, según una búsqueda de registros públicos.

La policía también arrestó y acusó a la madre de Bennett, Tammy Taylor Moffett, de 53 años; de ocultar una muerte y actuar como cómplice del asesinato después del crimen, según su orden de arresto.

Los oficiales encontraron el cuerpo de Miegellic “Jelli” Young enterrado afuera de la casa de su madre en Charlotte. La orden acusa a la madre de Miegellic de obligarla a permanecer de pie en una lavandería durante tres días como castigo por ensuciarse los pantalones.

Eventualmente se volvió demasiado débil para pararse, se cayó por la puerta trasera y se golpeó la cabeza, indicó la hermana de 13 años a la policía. La niña le detalló a la policía que Bennett le realizó reanimación cardiopulmonar a la niña, pero murió.

Detenida una mujer por obligar a su hija a enterrar a su hermana

Bennett colocó el cuerpo de Miegellic en dos bolsas de basura de plástico negras en el maletero de una camioneta; donde permaneció durante cinco días hasta que el olor se volvió malo, según la orden judicial.

Bennett luego condujo la camioneta para comprar una pala y, después de cavar el hoyo, forzó que la niña de 13 años recogiera el cuerpo de su hermana; lo colocara en el suelo y lo cubriera con tierra, según una orden de registro.

También puedes leer: ¡En menos de 24 horas! Dos venezolanas asesinadas en Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes