jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Perú y Brasil se verán las caras de nuevo en semifinales de Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Perú y Brasil avanzaron a las semifinales de la Copa América al derrotar a sus rivales; Paraguay y Chile y sellar el boleto al cuarteto final. Los incas superaron desde el punto de pena máxima a Paraguay; mientras que Lucas Paquetá colocó la diana para que los anfitriones avanzaran.

El juego de los peruanos estuvo en un toma y dame donde Paraguay respondía ante los goles incas. Guanluca Lapadula se ha convertido en una inspiración para que los dirigidos por Ricardo Gareca; continuaran.

Por su parte en la tanda de penales los peruanos pudieron derrotar a los paraguayos. De esta manera se inscribieron como el primer seleccionado en semifinales. Los goles en los penales se vivieron con mucha emoción.

Ambos equipos clasificados ya se han visto las caras y pareciera que ahora Perú debe ir con todo. No se sabe de dónde vendrán los goles en ese encuentro que defina el finalista; pero los incas tienen que controlar a Neymar si quieren avanzar.

Perú y Brasil a semis y Chile fuera

No tuvo un encuentro fácil la selección de Chile que pide urgentemente cambios y nuevos jugadores. Los chilenos se quedaron sin piernas y sin buenas condiciones al medirse a los cariocas; quien a pesar de todo no ganó con tantos goles.

Los cariocas sellaron el boleto y estarán el lunes contra los incas buscando el triunfo. Será un encuentro a sangre y fuego teniendo en cuenta como ha venido jugando Perú en el torneo. Hasta ahora no sabemos de dónde vendrán los goles.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Italia avanzó a Semifinales de la Eurocopa tras eliminar a Bélgica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes