jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Raptada una joven en la Costa Oriental del Lago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades del estado Zulia investigan el rapto de una joven en la Costa Oriental del Lago; en una situación donde el papá de la muchacha también se encuentra desaparecido. La chica dormía en su cuarto cuando llegaron a buscarla.

Sujetos armados arribaron a la vivienda de la joven a las 4:00 de la madrugada donde entraron a la casa. Buscaron el cuarto donde estaba la chica y la sacaron del lugar; de los captores hay pocos datos.

El hecho ocurrió el pasado 30 de junio y desde ese día se mantienen las autoridades en alerta. Desde ese día en la vivienda de los Bracho Vilchez se mantienen esperando cualquier noticia de las dos personas.

Kaina Chiquinquirá Bracho Vilchez es la muchacha raptada en la zona del estado Zulia.

La muchacha estaba en la vivienda ubicada en Punta de Palmas en la zona de costa del lago. Hasta ahora se desconoce donde pudieron haberla llevado; como también si esta conocía a los captores.

Los hombres echaron la puerta de la vivienda al piso sometiendo a los presentes y buscando a la muchacha. Luego de tenerla huyeron del lugar sin dejar rastros. El padre de la joven los siguió pero se desconoce su paradero.

Joven en la Costa Oriental del Lago raptada

La jovencita de tez blanca quedó identificada como Kaina Chiquinquirá Bracho Vilchez; y su padre Marcelo Bracho. Las personas cercanas a la vivienda de los raptados esperan por cualquier noticia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Cayó El Chencho de Falcón por tráfico de drogas y municiones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes