viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cayó El Chencho de Falcón por tráfico de drogas y municiones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el tráfico de drogas y municiones el CICPC dejó el prisión a El Chencho de Falcón; el suejto estaba solicitado por distintos delitos en esa entidad. El hecho ocurrió en el sector Boca de Ricoa, parroquia y municipio Tocopero; estado Falcón, por tráfico de drogas y municiones.

Funcionarios de la División Contra Drogas, base Falcón, detuvieron al sujeto en flagrancia a Alexis José Crespo Ranchan (33); apodado Chencho. El hombre quedó puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso.

La captura del sujeto se llevó a cabo cuando observan a Crespo comercializando droga, denominada crispy; en las áreas recreativas del lugar, por lo que se le realiza una inspección corporal y se le incauta un envoltorio de la droga; con un peso de 537,32 gramos y varias municiones.

El Chencho de Falcón - El Chencho de Falcón

Hasta ahora el CICPC se encuentra en otros operativos para con más delincuentes; como para frenar el tráfico de drogas que hay en gran parte del país. No se sabe de donde el sujeto obtuvo la misma; y menos sus clientes.

El Chencho de Falcón

Deberá ahora el sujeto rendir cuentas a las autoridades por la cantidad de drogas que cargaba. De igual modo toca ahora realizar un trabajo de inteligencia para dar con más distribuidores de estupefacientes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Detenidos tres funcionarios del INTI Guárico por corrupción

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes