jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detenida mujer por presuntamente asesinar a golpes a su hijastra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado 4 de marzo fue detenida una mujer por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); por presuntamente asesinar a golpes a su hijastra de nueve años de edad.

El hecho ocurrió en el estado Anzoátegui; la aprehendida fue identificada como Ayaharys Catalina Freites Quiame (47); quien se habría molestado con su hijastra porque se hizo encima sus necesidades fisiológicas.

La menor producto de los golpes fue ingresada a la emergencia del hospital Angulo Rivas; el pasado viernes 25 de febrero.

Según información de las autoridades, en el informe médico se precisó que falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico; según la información reseñada en el portal web del diario 2001. La mujer la golpeó hasta que cayó al suelo y pegó la cabeza en un bloque.

Todavía más grave, fue que se determinó que la niña presentaba signos de viejas agresiones físicas y sexuales. Específicamente tenía quemaduras en su espalda y glúteos, así como marcas en sus brazos y piernas.

Asesinó a su madrastra embarazada en Guárico

Por otra parte, en el estado Guárico un hombre, identificado como Ronald Enrique Morillo Leal, apodado El Gordo; le propinó una herida mortal a su madrastra embarazada.

Fuentes ligadas al suceso revelaron que la víctima, identificada como Eudis Alejandra Jiménez, salió a pocos metros de su casa y luego se desplomó en el suelo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Dos detenidos en El Cambur a bordo de un vehículo sospechoso

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes