viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenida mujer que quiso introducir droga en cárcel de Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer que quiso introducir droga al Centro Penitenciario del Occidente, en Santa Ana del Táchira, quedó detenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Además, se conoció que un joven resultó aprehendido por transportar marihuana en sus zapatos, luego de que lo sorprendieron en el momento que abordaba una unidad del transporte público en el terminal de San Antonio.

El general de brigada, Juan Sulbarán Quintero, se refirió en primera instancia al arresto de una mujer que intentó introducir al Centro Penitenciario del Occidente 36 pequeños envoltorios de marihuana, encontrados entre la comida dirigida a uno de los internos.

Detenida mujer que quiso introducir droga

La mujer resultó descubierta en el área de requisa debido a que llamó la atención por su nerviosismo. Al efectuar la revisión de los recipientes con la comida, se encontraron los pequeños envoltorios, por lo que de inmediato quedó detenida.

Este se volvió el segundo caso que los efectivos de la GNB detectan en menos de ocho días en la cárcel de Santa Ana. A finales del mes de febrero, en circunstancias similares, arrestaron a un motorizado que intentó introducir droga entre la comida que entregaría un privado de libertad.

Pese a que no se conoció la identidad de la mujer, se indicó que se encuentra a las órdenes del Ministerio Público.

Sorprendido con marihuana en sus zapatos

En el puesto de atención ciudadana del terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira, efectivos del Destacamento No. 212 detuvieron a un joven que llevaba tres envoltorios de supuesta marihuana, ocultos en los zapatos que usaba.

El sospechoso procedía de territorio colombiano e ingresó al país a través de las trochas, se comentó.

El detenido quedó identificado como J. G. Colmenares, venezolano de 29 años de edad, a quien se le consideró como sospechoso por su comportamiento, de gran nerviosismo, y la manera como caminaba; razón por cual se le sometió a requisa, donde se encontró la droga en la planta de los zapatos.

También puedes leer: Esto dijo Tarek William Saab sobre el caso de Carlos Lanz


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes