viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenida mujer por robo de vehículos en San Martín, Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer quedó detenida por efectivos de la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Martín, municipio Libertador, Caracas.

Saudy Tanitza Pérez Chacón, apodada La Flaca, formaba parte de un grupo hamponil dedicado al robo de taxistas en el área Metropolitana.

La Flaca solicitaba servicios de taxi desde diferentes sitios de la ciudad de Caracas hasta Casalta, en donde los esperaban el resto de los delincuentes; quienes portando armas de fuego, los despojaban de los automóviles y sus celulares.

Detenida mujer por robo de vehículos

La mujer de 31 años operaba junto a Argenis de Jesús Carrasquel, Lurguin Alexander Díaz, detenidos previamente; y Adinger Mackey Rivas Yánez, apodado Angi, aún por detener., detalló Douglas Rico, director de la Policía Científica.

Posteriormente, contactaban a las víctimas para solicitarles dinero a cambio de la devolución de los vehículos. “Tras la detención de esta delincuente, se recuperó un celular y dos tarjetas sim card, las cuales resultarán peritadas para determinar si se utilizaron para extorsionar a las víctimas”, indicó Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

También puedes leer: Reportaron explosiones en vagones del Metro de Caracas (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes