sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detenida venezolana por quemar con soda cáustica a una joven en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una venezolana de 34 años de edad fue privada de libertad por solicitud de la Fiscalía de Colombia al comprobarse que causó lesiones contra una joven en Colombia.

Las autoridades identificaron a la agresora como Jennifer Karime Peña Bautista, de nacionalidad venezolana, por su presunta responsabilidad de causar daños colaterales contra una adolescente de 14 años de edad.

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y la imputó por el delito de de lesiones con agentes químicos tipificado en la Ley 1773 de 2016, denominada Natalia Ponce de León.

Leer más: PNB desmanteló clínica clandestina en Prados del Este

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre, en el en el barrio Villampis de Girón, Santander. Ese día, la mujer venezolana quemó con soda cáustica a la joven en Colombia.

venezolana soda cáustica joven - venezolana soda cáustica joven

Según las investigaciones, la venezolana arrojó soda cáustica en varias partes del cuerpo, provocando quemaduras de primer, segundo y tercer grado, en medio de una pelea, al parecer, por problemas de celos.

Al momento del ataque, circuló una patrulla de la Policía y auxilió a la menor, quien se encontraba hospitalizada. Luego se procedió a la captura de la mujer de 34 años, cuando trataba de huir del lugar.

En su página web, la fiscalía continúa trabajando en la defensa de los derechos de las mujeres de acuerdo a las directrices del Fiscal General, Francisco Barbosa Delgado.

Leer más: Detienen a presunto distribuidor de drogas en San Diego

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes