jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenidas 11 personas por robo en el Parque El Salto La Sirena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, informó que once personas quedaron detenidas por robo en el Parque nacional El Salto La Sirena de Guanta, estado Anzoátegui.

En este sentido, indicó que los funcionarios de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, aprehendieron a los sujetos en los municipios Guanta y Juan Antonio Sotillo.

Los detenidos quedaron identificados como: Wilfredo José Vargas Gutiérrez (37), solicitado por homicidio; Jean Luis Caraballo Maican (26), Luis Argenis García Velásquez (19), Inna Carlina Sosa Gómez (29); Luis Alfredo Aguilera Monasterio (29), Francisco Andrés Romero (21), Roger Enrique Marval Marval (18), Josue Reinaldo Osuna Marval (22); y tres jóvenes de 17 años de edad, apodados El Turco, Pate E Quesito y El Ángel.

Robo en el Parque La Sirena

“Estos antisociales, integran un grupo delictivo denominado Los Ratas Negras, dedicado al robo; para ello hacen uso de armas de fuego y punzo cortantes, con las cuales someten a los visitantes del parque; para despojarlos de todas sus pertenencias de valor, luego comercializaban los objetos en divisas”, detalló Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

De igual manera, se pudo conocer que durante el procedimiento se logró recuperar un gorro, un pasamontaña, un par de zapatos; una cadena de acero inoxidable, dos pipas artesanales, una prenda para vestir, cuatro equipos telefónicos, propiedad de las víctimas; también se incautó una escopeta calibre 12, un facsímil, cuatro armas blanca y cuatro cartuchos.

Por último, el Director del Cicpc, destacó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y 17° del Ministerio Público.

También puedes leer: Capturado alias «Mechón», uno de los 10 más buscados de Mérida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes