viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenidas cuatro personas en Barinas por hurtos a comercios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron detenidas cuatro personas en Barinas por hurtos a comercios luego de arduas investigaciones. El CICPC aprehendió a tres adultos y una joven de 17 años; quienes estaban señalados por los hurtos a comercios.

Funcionarios del CICPC la Delegación Municipal Barinas, se encargó de las averiguaciones. El modus operandi es el mismo en varias partes de Venezuela; buscar objetos de valor para luego colocarlos a la venta.

El CICPC logró realizar la detención de Nelson José Decan (64), Manuel Arnaldo Romero Manchego (26); además de  Jonathan Daniel Bello Becerra (19) y una joven de 17 años. Los mismos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Detenidas cuatro personas en Barinas

Estas personas causaban distracciones a empleados, propietarios y usuarios de los comercios; para sustraer objetos y artículos de valor. Con la intención de comercializarlos y así lucrarse ilícitamente; informó el CICPC.

Durante la captura ejecutada por el CICPC quedó recuperado un Hyundai Accent, placas KAV84C. El cual era utilizado para abordar y huir de los sitios donde cometen las fechorías; por lo que pasaron a la orden de las Fiscalías Tercera y Octava.

Los robos a locales comerciales según estadísticas del CICPC se han acrecentado en todo el territorio nacional. Muchos comercios cuentan con cámaras de seguridad lo que brinda mayor seguridad; pero otros comercios carecen de las mismas.

Contra el crimen

La denuncia ante estos robos a comercios hay que formularlas ante el CICPC. Estos atracos son nuevos en varias zonas del país. Muchas veces son ejecutados por personas que se mudaron a esas entidades.

Siempre utilizan a jóvenes como carnadas para que pueda entretener a las personas encargadas de los negocios. Luego de eso vienen los demás individuos a ejecutar parte de la operación; ante estos delitos es necesario formular la denuncia ante el CICPC.

Sigue leyendo ahora:Murió niña de dos años en Aragua tras maltrato de su padrastro

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes