miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Madre e hija detenidas por cometer presuntas estafas inmobiliarias en Chacao

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Madre e hija quedaron detenidas por el CICPC tras cometer estafas en Chacao. El dúo engañaba a personas en fraudulentos negocios inmobiliarios en el este capitalino. El caso lo informó el comisario Douglas Rico.

Las estafadoras, quedaron identificadas como Julissa de Jesús Duran de Méndez; y Juliette Estephany Méndez Duran. La policía científica las detuvo en la avenida San Ignacio de Loyola; parroquia y municipio Chacao, estado Miranda, por el delito de estafa.

Por medio de las pesquisas realizadas por expertos de la Delegación Municipal Chacao; se conoció que las femeninas valiéndose de sus conocimientos y labores como asesores inmobiliarios, ubicaban personas que estuviesen interesadas en adquirir viviendas; informó el CICPC.

Ofrecían casas situadas en San Antonio de Los Altos del estado Miranda; por lo que le indican a las víctimas que debían cancelar 4 mil dólares americanos en efectivo. A cambio de la reserva del inmueble, una vez recibían el efectivo, no cumplían con el acuerdo; dio a conocer la policía científica.

estafas en Chacao - estafas en Chacao

Como evidencia se logró recuperar un equipo telefónico Xiaomi, modelo Note 9 Pro; tiene conocimiento del caso la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas; como quedó el caso quedó registrado en el CICPC.

Estafas en Chacao, mucho cuidado con los asesores

Hoy en día hay que tener mucho cuidado con los asesores inmobiliarios como los montos a cancelar. El delito de la estafa se ha multiplicado desde hace un año en todo el país; ante esto hay que denunciar de inmediato en la policía científica.

De igual modo, hay que evitar cancelar un dinero en manos de quien no goza de tu confianza. Conoce mejor a la persona que maneja el negocio de los inmuebles; y si hay alguna sombra de estafa denunciar de inmediato; ante la policía científica.

Sigue leyendo ahora:Detienen a siete personas por aborto clandestino en Anzoátegui

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes