jueves, abril 18, 2024
spot_img

Preparan coalición de izquierda en Israel contra Benjamin Netanyahu

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se prepara una coalición de izquierda en Israel contra el mandatario Benjamin Netanyahu; los partidos de oposición afirmaron que están en conversaciones. El actual presidente tiene 12 años en el poder.

La oposición busca despertar a la población y organizarse para cambiar el rumbo de la nación. En la actualidad, Benjamin Netanyahu no cuenta con una buena popularidad; y las mismas personas buscan un cambio.

En las elecciones generales de marzo el actual mandatario no obtuvo un buen resultado. Además de eso se busca enjuiciarlo luego de las elecciones; Benjamin Netanyahu está siendo investigado por fraude.

Naftali Bennett y Yair Lapid buscan además sumar esfuerzos para dar el cambio en esa nación. Incluso afirmaron que la misma debe abrirse al mundo; y tener una mejor visión hacia el país. esta nación es clave en la paz del mundo.

Coalición de izquierda  Israel alertó al mundo

Por su parte el pacto de la izquierda y el centro le da aún más una desventaja a Benjamin Netanyahu. El actual mandatario mantiene además el poder pero con la amenaza de la oposición; además de sumarse otros partidos.

“No formen un gobierno de izquierda; un gobierno así es un peligro para la seguridad y el futuro de Israel”, dijo además el domingo Netanyahu. Destacó que dicho pacto va a debilitar a la nación.

Sigue leyendo ahora:Pedro Castillo y Keiko Fujimori a días de las elecciones en Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes