viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenidas dos personas por la niña encontrada muerta en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos personas resultaron detenidas por su presunta responsabilidad sobre el caso de la niña de seis años de edad encontrada muerta en una zona boscosa, en el sector El Pampero de Ocumare del Tuy, Miranda.

La operación se originó a los nuevos detalles que surgieron luego de las pesquisas que lleva a cabo el Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.

Por el asesinato de la pequeña, identificada como Aranza Sofía Omaña, arrestaron a dos personas, una de ellas una mujer. De acuerdo con investigaciones preliminares, los sospechosos “cuidaban” a la niña desde hace 15 días.

La captura de los sospechosos se realizó en el urbanismo Ciudad Betania I de Ocumare del Tuy. Funcionarios del Cicpc trasladaron a la mujer en un vehículo del cuerpo de seguridad, mientras los vecinos gritaban “asesina”, según un video difundido tras la detención.

Los detenidos quedaron identificados como Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alcalá. Sin embargo, la madre de la niña aún no aparece.

Detenidas dos personas por la niña encontrada muerta en Miranda

Recordemos que Aranza Omaña fue encontrada muerta el pasado 10 de noviembre en una zona boscosa, repleta de basura, en el sector El Pampero, cerca de la Unefa, en el municipio Tomas Lander de Miranda.

Un obrero de limpieza de la Alcaldía del Municipio Tomas Lander encontró el cadáver de la menor e informó a las autoridades.

La pequeña tenía una camisa rosada levantada hasta los hombros, un monito azul y estaba descalza. No presentó signos de abuso sexual. No obstante, falleció por una golpiza que le dieron, presentó hemorragia interna y fractura en el brazo izquierdo. Además, la niña recibía maltrato frecuentemente.

También puedes leer: Localizaron cuerpo sin vida de una niña cerca de la Unefa en Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes