viernes, abril 26, 2024
spot_img

Localizaron cuerpo sin vida de una niña cerca de la Unefa en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles localizaron el cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente cuatro años de edad, en un terreno baldío adyacente a la zona industrial Pampero y la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Un obrero municipal de Lander fue que visualizó el cadáver, que se encontraba rodeado de basura. “Me llamó la atención un fuerte olor y cuando me acerqué al lugar de donde provenía, vi el cadáver”, contó esta persona a la policía.

Localizaron cuerpo sin vida de una niña cerca de la Unefa en Miranda

Funcionarios policiales acudieron al lugar y posteriormente llegaron detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy; quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue e iniciaron las averiguaciones del caso.

Aunque el cuerpo estaba en estado de descomposición, fuentes extraoficiales comentaron que a simple vista no se percibieron signos de violencia. Sin embargo, las experticias forenses permitirán establecer lo que realmente sucedió. Trascendió además que el cuerpo tendría una data de muerte no menor a 72 horas.

También puedes leer: Camioneta se volcó cerca del Colegio de Abogados (+Fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes