viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tiburones dejó en tres racha de triunfos del Magallanes con aporte de Jesús Guzmán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes perdió este miércoles una racha de tres victorias consecutivas, tras caer vapuleado ante Tiburones de La Guaira ocho carreras por una.

El conjunto escualo contó con una soberbia actuación de su abridor Jorgan Cavaneiro (1-0), al dejar la ofensiva turca en tres imparables con seis ponches.

Luis Martínez cargó con la derrota pese a permitir solo imparable y una carrera en tres entradas de labor con trío de abanicados. No obstante, se metió en dificultades al regalar cuatro pasaportes.

Posteriormente, el relevo del Magallanes nuevamente mostró sus falencias al tolerar siete carreras durante el resto del partido.

A la ofensiva, La Guaira tuvo el apoyo del veterano Jesús Guzmán, quien conectó un cuadrangular (2) con par de impulsadas e igual número de anotadas; mientras que Luis Avilés Jr. bateó de 5-3 con un jonrón solitario y par de anotadas.

Magallanes perdió una racha de tres victorias consecutivas

En otros resultados, Bravos de Margarita venció por la mínima a Caribes de Anzoátegui 7-6; Leones del Caracas derrotó en un cerrado choque a Cardenales de Lara 2-1; y Águilas del Zulia aplastó a Tigres de Aragua 15-3.

De esta forma, Bravos comanda el circuito con marca de 10-6, seguidos de Cardenales (9-6), Leones (9-6), Magallanes (8-6), Tiburones (8-7), Caribes (6-8), Tigres (5-10) y Águilas (5-11).

También puedes leer: Conoce las nuevas reglas de conducta que implementó Xavi en el Barcelona


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes