miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detenidas cuatro personas por prostitución infantil en Los Teques

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a las investigaciones hechas por el CICPC quedaron privadas de libertad cuatro personas por prostitución infantil en Los Teques. El comisario Douglas Rico dio a conocer el caso a través de sus redes sociales.

En un proceso de investigación en el caso realizado por pesquisas de la Delegación Municipal Los Teques; permitió ubicar y detener a Kenia Josefina Key Jiménez (25); apodada La China Además de José Alfredo Delgado Díaz (48), apodado El Mecánico”,

Henry Antonio Morales (69) y Victor Antonio Mendoza Rivero (38), por abuso sexual y prostitución infantil; completan a los detenidos por prostitución en Los Teques.  El caso quedó resuelto por el CICPC.

Prostitución infantil en Los Teques, quedó desarticulada

La captura de los mencionados en el caso se materializó en la Pradera, El Sitio y Casco Central de San Antonio de los Altos; Los Teques, estado Miranda. Se comprobó que son los responsables del estado crítico de salud en el que ingresaron dos jóvenes; estos de 15 y 16 años al Hospital Victorino Santaella.

Prostitución en Los Teques - Prostitución en Los Teques

Con el ingreso de las victimas y una alerta emitida por los médicos, se dio inicio a un proceso investigativo del caso. Donde se determinó que Kenia, ofrecía los servicios de acompañante de menores de edad para mantener relaciones sexuales y a las que salía en estado de gestación; les suministraban pastillas ilícitas y algunas bebidas, para practicarle un aborto clandestino.

Gracias al testimonio de las víctimas del caso, se logró detener a la mujer y a José Delgado, proxenetas de las mismas. Además se conoció que golpeaban a las jóvenes y las amenazaban si no cumplían los requerimientos de estos delincuentes.

Más detalles

Se conoció además que Henry y Víctor, constantemente acudían a sostener relaciones sexuales con las menores; y cancelaban altas sumas de dinero en divisas. El caso contó con la acción rápida del CICPC.

Durante la detención, quedaron colectados varios preservativos; siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda. Hasta ahora se desconoce desde cuando tenían este negocio ilícito.

Sigue leyendo: Un arrollado en la Autopista Sur y dos sucesos viales más en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes