jueves, abril 18, 2024
spot_img

Arrastró a un perro y quedó detenido en San Cristóbal por maltrato animal (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó detenido en San Cristóbal luego de arrastrar a un perro desde una moto. El hombre mediante un mecate iba arrastrando al animal desde la moto; en la cual iba de parrillero.

Varias personas le tomaron fotos al sujeto con el perro; hasta que el CICPC lo identificó y permanece detenido en San Cristóbal por maltrato animal. Hasta ahora se han conocido ya tres casos de violencia contra los animales.

El Detenido por la Delegación Municipal San Cristóbal; en conjunto con la Fiscalía del Estado Táchira; quedó identificado como Alexander Silva Molina 50 años por Maltrato Animal. Varias personas le tomaron fotos al sujeto arrastrando al perro.

Este año, los primeros días de enero un hombre en Caracas lanzó a un gato desde un piso 20. Luego un hombre en el estado Zulia mató a un perro con un objeto contundente; y el CICPC detuvo a este sujeto en Táchira por ir en contra de los animales.

Detenido en San Cristóbal por maltrato animal

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo de CICPC Táchira; lograron la detención de dicho ciudadano, luego de un vídeo difundido a través de las redes sociales.

En la grabación el mismo arrastraba a un perro atado a un mecate por la Av. Ferrero Tamayo. El cual, obligaba al canino a seguirlo a la velocidad de la moto en la que se trasladaba. Las personas colaboraron para la ubicación del sujeto.

Sin embargo se pudo conocer por fuentes del CICPC que el canino lo entregaron a la Fundación Animalista Ambientalista Bolívar; @fundabolivar. Los cuales son garantes del bienestar de los animales y se encargarán de su cuidado y protección.

Desde el año pasado los casos de maltrato a los animales han ido en aumento. El sujeto Detenido en San Cristóbal por maltrato animal; deberá explicar el por qué de arrastrar a un animal desde una moto.

Sigue leyendo:CICPC resolvió el macabro crimen del catequista en Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes