Un preparador físico que inyectaba testosterona de uso veterinario, quedó detenido en Baruta, informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.
A través de su cuenta en Instagram, detalló que funcionarios de la División De Investigaciones De Delitos Contra La Salud Pública, luego de un exhaustivo trabajo de campo, realizaron la detención de un preparador físico, por inyectar testosterona de uso veterinario a una cliente y causarle daños físicos irreversibles.
Como Ángelo Alex Attanasi Reverón (43), fue identificado el detenido, quien, valiéndose de sus funciones como preparador físico en un reconocido gimnasio de la parroquia El Cafetal, municipio Baruta, estado Miranda, inyecta Testosterona-E de uso veterinario, a sus clientes, poniendo en riesgo su salud.
Detenido entrenador que inyectaba testosterona de uso veterinario
«Es de mencionar que, una de las víctimas, presenta un cuadro clínico delicado, por cuanto, debido a este medicamento presenta insuficiencia renal», destacó Rico.
Al ser detenido, se le ubicaron varios frascos de medicamentos, entre ellos uno de Testosterona-E, alcohol antiséptico y jeringas. Asimismo, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por apropiación indebida y daño genérico.
Quedando a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Detenidos tres sujetos que tenían azotados a campesinos de Aragua
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.