viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de asfaltado en comunidades de Miguel Peña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dando respuesta oportuna a las solicitudes de los vecinos en materia de recuperación vial, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó los trabajos de bacheo y pavimentación en comunidades de la parroquia Miguel Peña.

Desde el sector La Charneca de Parcelas del Socorro y acompañado por el poder popular, el mandatario local, detalló que las cuadrillas del Plan Búho ejecutan labores en la calle La Mariposa de esta importante comunidad, al tiempo que aseguró que diariamente se mantienen desplegados en diversas zonas del sur de la capital carabobeña.

 

“Nos encontramos con nuestro Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, desplegados en la parroquia Miguel Peña, específicamente en el eje 7, estamos ejecutando el mejoramiento de la vialidad, aplicando aproximadamente mil 200 toneladas de asfalto, estamos recuperando alrededor de siete kilómetros de recuperación de este importante anillo vial de nuestra querida ciudad, lo que va a beneficiar a todas las comunidades del eje 7 de Miguel Peña”, destacó.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Fuenmayor resaltó que estos trabajos permitirán mejorar la movilidad del transporte colectivo, tanto público, como privado que hace vida en el sector.

Agregó que estos trabajos se realizan gracias al trabajo articulado entre el gobierno nacional, regional y municipal, quienes continúan atendiendo las solicitudes del pueblo. “Estos logros son gracias al esfuerzo en conjunto con nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro, los equipos de UBCH, equipos de comunidad, jefes de calle, las comunas, los consejos comunales, el gobernador Lacava, es decir la expresión de los distintos líderes comunitarios, estamos desplegados en nuestra querida ciudad de Valencia mejorando la vialidad de nuestras parroquias”.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Detalló que el equipo del Plan Búho ha ejecutado labores de bacheo y pavimentación en las comunidades Villa Paraíso, Atanasio Girardot, La Charneca 1,2 y 3, Los Chaguaramos 1,2,3,5,6,7 Ciudadela José Martí, Milagro de Dios, La Paz, y la avenida principal de Trapichito.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Fuenmayor entregó 302 kits de salud a comunidades de la parroquia Miguel Peña

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes