miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor entregó 302 kits de salud a comunidades de la parroquia Miguel Peña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de garantizar la atención primaria a los valencianos, este miércoles, el alcalde Julio Fuenmayor, entregó 302 Kits de salud a comunidades de la parroquia Miguel Peña del municipio.

 

Desde la plaza Bolívar de Miguel Peña, el mandatario local, informó que como parte del trabajo que se realiza a través del Plan Social Comunitario se mantienen desplegados en cada rincón de la capital carabobeña.

 

Detalló que cada kits contiene un nebulizador el cual se utiliza para las enfermedades respiratorias, un oxímetro, para medir la saturación de oxígeno y el ritmo cardíaco y un tensiómetro para pacientes hipertensos, con los cuales se garantizará la atención primaria en las comunidades.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Nos hemos desplegados en cada uno de los siete ejes de nuestra parroquia Miguel Peña, con nuestro Plan Social Comunitario, garantizando la salud, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava, nuestros equipos de comunidad, de calle, UBCH, las comunas los consejos comunales, todos los líderes comunitarios de las 692 comunidades del municipio Valencia”, puntualizó el burgomaestre.

 

Asimismo, Fuenmayor agradeció al Ministerio del Poder Popular para la Salud, a la Misión Barrio Adentro, quienes han venido acompañando el Plan Social Comunitario en materia de prevención de la salud.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Alcalde Fuenmayor: Más de 7 mil personas visitaron el Zooaquarium de Valencia durante semana Santa

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes