sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hoy se espera un calor intenso en estos estados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El calor intenso en Venezuela sigue presente en abril y ha sido noticia en los últimos días. La declinación solar ha sido el factor climático para que estas temperaturas estén presentes en el cuarto mes del año.

Indicó el meteorólogo Luis Vargas que entre los estados centrales figuran hoy entre los que tendrán temperaturas altas. Por lo cual hay que tomar previsiones entre ellos estar hidratados, evitar exponerse al sol, vestir ropa ligera entre otros.

“Con la declinación solar pasando hoy su perpendicularidad por los 9°06’47” N el calor será muy intenso en Bolívar. Además de Nororiente, los Llanos, Zulia, Falcón, sectores de Carabobo, Aragua, Miranda, norte de Trujillo, sur de Táchira y zona de frontera”, explicó Vargas.

En el estado Carabobo además de Aragua como Cojedes, Guárico y Anzoátegui han reportado altas temperaturas. Incluso poco refresca el clima de la madrugada, y el sol de la mañana es uno de los más fuertes.

Calor intenso en Venezuela

De igual manera, a pesar del calor en varias zonas del país se han reportado lluvias fuertes sobre todo en las entidades occidentales. Esto ha hecho que los ríos suban en su nivel y se han visto además áreas inundadas.

También en las zonas llaneras se han reportado altas temperaturas sobre todo en los estados Barinas, Guárico, Apure como en Portuguesa. Además de la zona oriental entre ellos Monagas y Anzoátegui además de Sucre.

También si vas a la playa no olvidar estar protegidos con sombrilla, gorra, sombrero como protector solar. Además de lentes de sol.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Qué día vence el plazo para establecer el salario mínimo en Venezuela 2023?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes