miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor entregó 250 kits en Rafael Urdaneta y Santa Rosa a través del Plan Social Comunitario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la política de inversión social en materia de salud dirigida a las comunidades de Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor, entregó 250 kits a comunidades de las parroquias Rafael Urdaneta y Santa Rosa por el Plan Social Comunitario.

La primera autoridad municipal, explicó que la iniciativa forma parte del trabajo que mantiene desplegado el Plan Social Comunitario para el beneficio de todos los vecinos y vecinas de Valencia, al tiempo que aseguró que esta labor se realiza en conjunto entre el Gobierno Nacional, regional y local de la mano del Poder Popular.

“Desde el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Santa Inés, en este inicio de Semana Santa, estamos estableciendo una articulación con nuestros comités de salud en las casi 692 comunidades del municipio Valencia y entregando 250 kits que contienen un nebulizador, oxímetro y un tensiómetro”, detalló el alcalde Fuenmayor.

Alcalde Fuenmayor Plan Social Comunitario

Alcalde Fuenmayor entregó kits por el Plan Social Comunitario

Asimismo, señaló que esto fue un trabajo articulado con aproximadamente 250 Consejos Comunales, equipos de calle y equipos comunidad y Ubch para la atención primaria de los valencianos.

Alcalde Fuenmayor Plan Social Comunitario

El burgomaestre también agradeció a la Misión Cubana, Barrio Adentro y el Ministerio del Poder Popular para la Salud que ha estado siempre presente en el desarrollo del Plan Social Comunitario en la ciudad.

Alcalde Fuenmayor Plan Social Comunitario

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Fuenmayor: entregaron 830 lámparas LED en Rafael Urdaneta

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes