jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Donald Trump en la Corte y los nuevos cargos que debe enfrentar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Donald Trump en la Corte pensó que sería acusado solo por un delito, del cual se declaró inocente; pero son en total 34 cargos que tiene enfrentar en su primer día ante la justicia norteamericana.

Ayer muchas personas sobre todo analistas internacionales decían que el multimillonario podría salir ileso. Pero se descubrieron 34 delitos de falsificación de registros comerciales además de crímenes graves.

Si en la Corte es encontrado culpable se podría dictar una pena alta para el expresidente e incluso un tiempo en prisión. Las acusaciones ante Trump salieron a la luz y la justicia estará ahora en estudio.

Ayer el empresario y hombre que perdió las elecciones ante el actual presidente Joe Biden se había declarado inocente ante los tribunales de Nueva York. Hasta ahora el empresario y su visita a la justicia han sido noticia en Estados Unidos.

Donald Trump en la Corte

Hay además otros cargos que la justicia debe estudiar y ver como actuará la defensa de Donald Trump. El pleito del expresidente empezó en 2016 cuando se supo que había pagado 130 mil dólares para ocultar una relación fuera del matrimonio.

La actriz del cine porno Stormy Daniels fue la mujer que supuestamente había recibido el dinero del expresidente mediante un abogado. Todo con el fin de que callara lo que había sucedido entre ambos.

Con información de El Periodiquito

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Detenido expresidente de Estados Unidos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes