viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El Xiaomi 13 Ultra llegará con un diseño nunca antes visto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Xiaomi ha anunciado la llegada de su nuevo buque insignia para este 2023, el Xiaomi Ultra 13 viene cargado de innovaciones y avances respecto al resto de móviles Android.

Será un dispositivo  con características increíbles, y probablemente uno de los mejores Android del mundo para este año, ya que apunta a ser superior incluso al Xiaomi 13 y Xiaomi Pro.

Para todos es conocido que la marca Xiaomi no usa por primera vez lentes Leica; el Xiaomi 13 Ultra será el pionero en introducir un diseño nunca antes observado. Por tal motivo, no solo será gigante el módulo de cámaras sino que justo en esa zona aumentará en grosor.

Diseño del Xiaomi 13 Ultra

El nuevo Xiaomi 13 Ultra contará con un diseño muy tradicional en su parte delantera. El inmenso cambio estará en su parte trasera al igual que en su espesor; rememoramos en buena medida al formato de las cámaras réflex, pero invertido.

En el lugar del módulo de las cámaras del Xiaomi 13 Ultra crecerá de forma progresiva, lo que hace que el espesor sea mayor. Es posible que esto se deba al grupo de lentes y su estructura, necesitando expandir la cavidad interna para colocar todos los mecanismos de enfoque.

Es de recordar que la colección Ultra de Xiaomi tiene la cualidad de dar lo mejor en fotografía móvil. Por lo tanto, todo indica que las cámaras serán las estrellas absolutas del Xiaomi 13 Ultra. 

Este nuevo dispositivo contará con una cámara Sony IMX989 de 1 pulgada y 50 megapíxeles, acompañada por otras cámaras con la misma resolución. Y para la cámara frontal tendrá un lente de 32 megapíxeles.

Más características del nuevo Xiaomi 

Siguiendo con la información con respecto a su diseño; la revelación de SmartPrix en conjunto con Steve H. McFly (más conocido como OnLeaks); se detalló, entre otras cosas, que tendrá el chip más potente de Qualcomm hasta la fecha; y que ya tienen los hermanos pequeños de este ’13 Ultra’, el Snapdragon 8 Gen 2. Vendría además con hasta 16 GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Incluso se han revelado sus  dimensiones de 163,8 x 74,64 x 9,57 milímetros; destacando una leve reducción de las mismas con respecto al ya citado Xiaomi 12S Ultra. También se habla de una tremenda pantalla compuesta por un panel AMOLED curvo de 6,7 pulgadas con resolución 2K.

Con respecto a la batería  llevará una de 4.900 mAh con carga rápida de 90 W por cable y que se reduciría a 50 W de forma inalámbrica. Competencias y rapidez que no son las mejores del mercado, mejoraron ligeramente con respecto a lo visto en su antecesor.

El Xiaomi 13 Ultra estará disponible en China en colores blanco, negro y verde, pero a nivel internacional solo se lanzará en los dos últimos tonos.

El nuevo modelo de Xiaomi estará disponible globalmente en los próximos meses. Es de esperar que este móvil llegue a las tiendas Xio Latin de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes