jueves, abril 25, 2024
spot_img

Combo CLAP en Venezuela cumplió 7 años y esto es lo que pide la gente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El combo CLAP en Venezuela cumplió 7 años en marzo pasado pero para muchos la popular bolsa de alimentos ha tenido cambios pero hace falta más para cubrir las necesidades. Este beneficio del gobierno nació en medio de la crisis alimentaria en 2016.

La bolsa en sus inicios empezó con pocos productos entre ellos arroz, pasta y granos. Luego la misma pasó a ser una bolsa con productos importados, los primeros de estos hechos en México.

Luego se agregaron productos hechos en Turquía, Ecuador, entre otros países. Nicolás Maduro, Presidente de la República ha pedido que la bolsa sea renovada pero hasta ahora son pocos los productos que se le han agregado.

El mandatario ha pedido que productos como diablitos y leche sean integrados a la misma. Mientras que los granos han variado de caraotas, como lentejas, arvejas y frijol chino; varias de estos granos han salido y vuelto. Mientras que la leche y aceite a veces los incluyen.

Otro de los pedidos que hizo el Jefe de Estado es que la misma llegue cada 15 días y hay zonas donde esta llegue cada tres meses o más. Hasta ahora se espera que esta llegue con más regularidad.

Combo CLAP en Venezuela y la gente

“La bolsa debe ser renovada, llegar con más regularidad y cubrir todas las zonas del país. De igual modo, incluir proteínas en operativos. Que se venda pollo, pescado, más variedad”, dijo Luis Colmenares, taxista.

“Es importante no es tanto de cuando llegue, es buscar siempre que cubra las necesidades. Tienes que ser un compendio de calidad para la gente y de esa manera se puedan cubrir las necesidades”, dijo María Esther Padilla.

“Las bolsas deben llegar con más regularidad y de ir cambiando siempre los productos, que cada vez sea mejor”, dijo Cristian Bello.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Qué día vence el plazo para establecer el salario mínimo en Venezuela 2023?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes