MIJIA Thermostatic Electric Kettle 2 es el nuevo hervidor inteligente de Xiaomi

191
Xiaomi MIJIA Thermostatic Electric Kettle
Compartir

El gigante tecnológico chino Xiaomi ha lanzado MIJIA Thermostatic Electric Kettle 2 en China. El nuevo hervidor eléctrico tiene un recipiente de 1,5 l que puede calentar agua rápidamente hasta su punto de ebullición en 5 minutos. Este hervidor eléctrico ya está disponible por 169 yuanes (~25 dólares). El hervidor eléctrico funciona con un elemento calefactor de 1800 W y un termostato STRIX proporciona la regulación.

El hervidor eléctrico con termostato MIJIA tiene múltiples modos para soportar diferentes tareas de calentamiento. Se puede usar para calentar agua del grifo, agua pura y otros modos. Puede usar el botón de ebullición para calentar directamente a la temperatura máxima. Hay cuatro configuraciones de temperatura disponibles para satisfacer las diferentes necesidades de ebullición del agua. Las opciones de temperatura incluyen 45 ℃, 60 ℃, 85 ℃ y punto de ebullición total (100 ℃).

El hervidor eléctrico está diseñado pensando en la seguridad. El brote y el depósito interior son de una sola pieza, lo que evita que entre agua en los huecos. La cubierta evita que el vapor queme al usuario y es más seguro de usar. El dispositivo tiene una pantalla de temperatura digital en tiempo real para monitorear el progreso del calentamiento del agua.

El hervidor eléctrico termostático MIJIA 2 viene con protección eléctrica de triple uso que protege a los usuarios de descargas eléctricas y quemaduras. El hervidor eléctrico viene en una variante de color blanco y se vende al por menor por 169 yuanes (25 dólares) en China.

 La disponibilidad global del nuevo hervidor eléctrico MIJIA no se conoce en este momento; sin embargo, hay buenas posibilidades de que llegué eventualmente a Latinoamérica, región del continente donde la marca China ha logrado posicionarse entre los más competitivos. Especialmente en Venezuela los productos de Xiaomi tienen un lugar amplio en el mercado tecnológico. 

Xiaomi en Venezuela

La presencia de la gigante marca china en el país caribeño ha logrado ofrecer una amplia cantidad de productos. A través de su distribuidor oficial, XIO, dirigido por Nasar Dagga, CEO de CLX Group, Xiaomi se remonta a ser una de las marcas con mayor números de ventas en Venezuela. 

Nasar Dagga ¿Quién es?

 Nasar Ramadan Dagga se convirtió en el pionero en oficializarse como el Partner de la marca Xiaomi en Venezuela, con la empresa XIO Store. De este modo, Nasar Dagga sigue apostando junto a su equipo por el crecimiento tecnológico del país y en esta ocasión se suman como distribuidores oficiales de la mencionada empresa asiática que en los últimos años se han posicionado en el mercado.

 

“Nasar