jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así desalojaron a invasores de la Torre de David (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, se pronunció sobre los hechos ocurridos en la Torre de David.

Desde anoche circula en redes sociales, la noticia de una supuesta invasión en la conocida Torre de David, en La Candelaria. En horas de la mañana, se reportó la zona con total normalidad.

Ante este hecho, Ceballos ofreció un balance oficial y confirmó la noticia del conato de invasión a la mencionada infraestructura.

Gobierno Nacional respeta los DDHH

Como consecuencia, el Ministro añadió que un grupo pequeño de 50 personas de la parroquia Altagracia comenzaron a ingresar.

Luego se le unieron más personas y llegaron clandestinamente para invadir. Se conoció que este grupo de personas, entraron pero no pudieron subir todos a la Torre de David.

Los mismos invasores ilegales, fueron desalojados de la Torre de David pacíficamente, según declaraciones de Ceballos.

Mencionó que se utilizó el nuevo modelo policial, con dignidad y profundo respeto a los Derechos Humanos. «Fueron sacados sin echar un tiro, respetando la vida humana».

Tras el desalojo de los invasores ilegales, el Gobierno Nacional, realizó una mesa de trabajo para hacerles una reubicación y brindarles una solución.

Finalmente, Ceballos enfatizó que en la cuarta República, los invasores de la Torre de David; hubieran sido reprimidos con el uso de armas de fuego y gases lacrimógenos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Accidente en la avenida Bolívar frente al Misael Delgado (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes