viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Descontrolado! Detienen a exmarido de Britney Spears por esta razón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los fiscales del condado californiano de Ventura acusaron a Jason Alexander, de 40 años, por los delitos de allanamiento de morada y de negarse a salir de una propiedad privada, vandalismo y agresión.

Jason es el exmarido de Britney Spears, quien intentó interrumpir el pasado jueves en la boda de la cantante unas horas antes del enlace matrimonial.

El hombre logró esquivar el perímetro de seguridad de la mansión, ubicada en el sur de California, y retransmitió en directo a través de Instagram algunos momentos previos de la ceremonia.

Durante lo sucedido, Jason Alexander comentó: “Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda”, gritó a los agentes de seguridad mientras continuaba la emisión y antes de ser detenido.

Alexander fue finalmente arrestado en los alrededores de la mansión de Spears en Thousand Oaks, e inicialmente se ordenó que lo detuvieran con una fianza de 2.500 dólares por el incidente.

El acusado se declaró inocente de todos los cargos y negó todas las acusaciones en su contra.

Los jueces del caso han concedido también a Britney Spears una orden de protección y alejamiento de Alexander que se extenderá hasta el 13 de junio de 2025.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Cuando un perro de la calle se vuelve héroe (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes