viernes, abril 26, 2024
spot_img

Falso médico veterinario quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab anunció la detención de un falso médico veterinario. Henry Suárez Hidalgo estaba requerido por el Ministerio Público por ejercer la medicina animal.

Informó Saab que el sujeto será imputado por el ejercicio Ilegal de la Medicina Veterinaria. Además de Usurpación de Funciones, Daños al Animal ajeno y Maltrato Animal: el mismo tenía Orden de Aprehensión.

Comentó que dicho sujeto realizaba intervenciones quirúrgicas, ocasionando daños físicos irreversibles a las mascotas; llegando incluso a ocasionarles la muerte. El sujeto se ve en una foto donde tenía un local donde atendía animales.

En el local tenía funciones de veterinario y ofrecía vacunas, peluquería tratamiento, además de revisión y asesoramiento. El nombre de Suárez Hidalgo se une al de los otros falsos profesionales de la medicina que han quedado detenidos.

Falso médico veterinario cayó

Desde hace tiempo el gremio médico ha sido invadido por personas que se dedican al oficio de la medicina. A finales de 2021, el Ministerio Público, mediante Tarek William Saab ha estado descubriendo a estos falsos profesionales.

Muchos incluso han estado en labores de odontología, veterinaria, además de otras ramas de la medicina. La mayoría de estos han quedado al descubierto por malas praxis. Se han conocido de estos casos en los estados Aragua, Carabobo, Miranda y Lara.

Este caso de un veterinario falso se vio en Valencia hace dos años en el sector de Flor Amarillo. Unas personas tenían un local donde ejercían ilegalmente consultas para animales, quedando detenidos posteriormente.

Ante esto te recomendamos llevar a tus mascotas a locales conocidos y de buena reputación. Donde compruebes que son verdaderos profesionales y conocedores de esta rama de la medicina.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:MP se pronunció sobre el caso de la exalcaldesa Keyrineth Fernández


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes