viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenido hombre que abusó y embarazó a su hijastra en Portuguesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre identificado como Edixon José López Linares (43 años) quedó detenido luego de que presuntamente abuso y embarazó a su hijastra de 14 años de edad en el municipio Agua Blanca, estado Portuguesa.

De acuerdo al Ministerio Público, el crimen se denunció luego de que la víctima le contó a su hermano, quien estaba de visita en su vivienda; que estaba embarazada y que su padrastro resultó el padre del pequeño.

Asimismo, reveló que el agresor la tocaba y la abusaba; además de amenazarla con matarla a ella, a un hermano pequeño y a su madre si contaba lo sucedido.

Detenido hombre que abusó y embarazó a su hijastra en Portuguesa

Los familiares de la adolescente se enteraron y denunciaron al sujeto, a quien detuvieron y luego pusierona la orden de la Fiscalía 7ª del segundo circuito de Portuguesa; cuyos representantes le imputaron el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable agravado y continuado.

La audiencia de presentación se efectuó en el Tribunal 1º de Control de Acarigua, instancia que acordó la medida privativa de libertad para López Linares; y fijó como sitio de reclusión la sede de la policía regional.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenido hombre por practicar zoofilia en Nueva Esparta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes