domingo, abril 28, 2024
spot_img

Hombre drogaba a sus víctimas para robarlas y luego extorsionarlas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre que presuntamente drogaba a sus víctimas para robarlas y luego extorsionarlas, quedó detenido en el estado Carabobo.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que sabuesos de la Delegación Municipal Valencia, luego de un intenso trabajo de investigación, lograron la ubicación y detención del individuo que drogaba a sus víctimas para robarlas y luego extorsionarlas a cambio de regresarles sus pertenencias.

“Las pesquisas realizadas, permitieron determinar que Arnaldo José Marín Utrera (28) y Oswaldo Daniel López Tovar (24), aún por detener; se dedicaban a captar a sus víctimas a través de la aplicación de citas Tinder, acordando encuentros en las viviendas de las víctimas; una vez acuden a los mismos, les suministran un medicamento que las dopa y es cuando aprovechan para cargar con los artículos de valor y vehículos, una vez las víctimas se percatan del hecho, intentan contactar a los victimarios, quienes les exigen distintas sumas de dinero a cambio de la devolución de sus pertenencias”, detalló Rico en su cuenta de Instagram.

Arnaldo, fue aprehendido en la Urbanización Los Libertadores, parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo, recuperándose un Chevrolet Optra, placa AE551TG, además, otras pertenencias productos de estos hechos delictivos y varias pastillas del medicamento utilizado para sedar a las víctimas.

Siendo puesto el caso a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Capturada integrante de una banda dedicada al robo en transportes públicos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes