jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detenido hombre que estranguló a su pareja y luego simuló un suicidio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó detenido en el estado Cojedes luego de que estranguló su pareja, para luego colgarla del cuerpo por el cuello en una viga para hacer creer que se suicidó.

El crimen ocurrió el pasado miércoles 23 en el sector Sabana Larga del municipio Ricaurte. La víctima quedó identificada como Arelis Carolina Muñoz, de 40 años, y el victimario Paul Alfredo Barrios Parra de 47.

Una vez recibida la denuncia de la muerte de la mujer, los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Cojedes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las averiguaciones de rigor.

Durante el interrogatorio Barrios Parra, pareja sentimental de Muñoz, narró que ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de una vivienda. Supuestamente, él salió un momento a la calle y al regresar la consiguió guindada en una viga, por lo que no tenía dudas que se suicidó, pero desconocía el motivo.

Detenido hombre que estranguló a su pareja

No obstante la autopsia reveló que la causa de la muerte se dio estrangulamiento. Ante este hecho Barrios Parra no tuvo otra opción que admitir el homicidio, a lo que agregó que simuló el suicidio para no ir a la cárcel. De inmediato lo colocaron a la orden del Ministerio Público.

También puedes leer: Terrible accidente cerca del puente El Boquete deja dos fallecidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes