jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenido hombre en Falcón por robo en viviendas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 8 de enero, se pudo conocer que quedó detenido un hombre en Falcón por robo en viviendas.

La captura del sujeto identificado como Jesús David Rojas Colina, de 18 años, se llevó a cabo en el sector Las Malvina, parroquia La Vela de Coro, municipio Colina; donde se logró recuperar un reloj de mano, propiedad de una de las víctimas.

 

Detenido hombre en Falcón por robo en viviendas

Según el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, falconianos se dirigieron hasta la Delegación Municipal Coro, para denunciar los actos delictivos que constantemente los mantenía en zozobra.

Una brigada de investigadores del Cicpc, realizó operativos de inteligencia, para dar con la ubicación de los responsables; logrando así identificar y capturar a Jesús David Rojas Colina, integrante del grupo delictivo denominado Sabana Alta, dedicado al robo.

Asimismo, determinan que Rojas en compañía de dos personas más aún por aprehender; escalaban por las fachadas de las casas de sus víctimas, una vez accedían, abordaban a las personas que se encontraban en el lugar para apoderarse de electrodomésticos, prendas y dinero, posteriormente huían del lugar y se repartían lo sustraído.

Rico destacó que los delincuentes usaban el mismo modus operandi, donde irrumpían en la propiedad de sus víctimas en horas de la madrugada; haciendo uso de armas de fuego y bajo amenaza de muerte, los despojan de sus pertenencias.

Por último, el director de la policía científica resaltó que el caso quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP).

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Asesinaron a una abuela en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes