domingo, abril 28, 2024
spot_img

Detenido hombre que mantenía amedrentada a la comunidad de Chichiriviche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, informó este viernes que quedó detenido un hombre que mantenía amedrentada a la comunidad de Chichiriviche, estado Falcón.

El sujeto quedó identificado como: Nelson Eduardo Morales Ramírez de 28 años de edad; quien usaba un arma de fuego para someter a residentes y turistas de la parroquia Chichiriviche,  detalló el director de la policía científica.

Por lo tanto, funcionarios de la Delegación Municipal Tucacas, luego de conocer el modus operandi del hombre, se desplegaron en la zona y lograron capturarlo.

Detenido hombre que mantenía amedrentada a comunidad Chichiriviche

“La comunidad de Chichiriviche, estaba siendo amedrentada por Nelson, quien a su vez, se trasladaba hasta Playa Norte, con la finalidad de cometer sus hechos delictivos; por lo que luego de una intensa búsqueda por el sector, logran capturarlo e incautarle el arma de fuego”; dijo Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Asimismo, se pudo conocer que Nelson Eduardo Morales Ramírez fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); el cual arrojó que posee registros por porte ilícito de armas de fuego y comercio importación; fabricación armas prohibidas (tráfico ilícito); quedando a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

También puedes leer: Detenido por actos lascivos contra niña de 3 años en Maracaibo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes