viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenido un hombre en Puerto Cabello por presuntamente asesinar a un indigente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC del litoral carabobeño informó que quedó detenido un hombre en Puerto Cabello por presuntamente asesinar a un indigente. La información la suministró la delegación porteña a través de sus redes sociales.

Funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, adscritos a Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas; luego de realizar Investigaciones de Campo, experticias técnico criminalístico y entrevistas a testigos presenciales y referenciales; se pudo determinar la participación de Senovio Rafael Tenias Rodríguez.

Este hombre está señalado por ser el autor material del Homicidio de una persona del sexo Masculino; del cual se desconocen sus datos ya que era un indigente, motivo por el cual se notificó a la Fiscalía Octava 8° del Ministerio Público.

La evidencia encontrada en el lugar de los hechos es un ancla de fabricación casera la cual quedó incautada por las autoridades. El caso quedó remitido al Ministerio Público del municipio Puerto Cabello.

Detenido un hombre en Puerto Cabello y las denuncias

El litoral carabobeño entra en el espacio de seguridad desarrollado por el gobierno del estado Carabobo; las denuncias son importantes ya que de allí derivan los operativos especiales para combatir a la delincuencia.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Accidente de tránsito en la Carretera Güigüe-Bélen dejó un fallecido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes