jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Valencia: Hombre quedó detenido por agredir a su pareja e hija

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un hombre por agredir física y verbalmente a su pareja; durante un hecho ocurrido en la calle Plaza con Av. Branger, parroquia Santa Rosa de la jurisdicción.

 

Luego de recibir una denuncia de unos vecinos de la zona, quienes manifestaron sobre una situación irregular que ocurría con un sujeto que se encontraba agrediendo a una mujer en la vía pública, adyacente a una vivienda; una comisión de Polivalencia, adscrita a la estación policial Santa Rosa se trasladó hasta el lugar para verificar la situación.

 

Trascendió que los funcionarios al llegar al sitio, lograron detener al individuo quien estaba en estado etílico y se encontraba agrediendo verbal y físicamente a su pareja y su hija; además de vociferar palabras obscenas en contra de la comisión policial, por lo que fue detenido por el delito de violencia de género.

 

El sujeto quedó identificado como Jorge Junior Rodríguez Andrade de 38 años, quien además reincidía en la práctica de este delito; debido a que poseía tres registros policiales por violencia física, siendo el caso remitido al Ministerio Público.

 

Detenido hombre solicitado por homicidio

 

Por otro lado, mediante operativo de verificación de datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); realizado en la Av. Las Ferias, sector Plaza de Toros, efectivos adscritos a la estación policial Santa Rosa, lograron la aprehensión de un hombre identificado como Carlos Eduardo Pinto de 54 años, quien se encontraba solicitado por el delito de Homicidio Intencional.

detenido solicitado homicidio
Foto: Prensa IAMPOVAL

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Vecinos de La Guacamaya denuncian colapso de cloacas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes