jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detenido jefe de la ZODI en Anzoátegui por presunto contrabando de combustible

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo quedó detenido el máximo jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI) de Anzoátegui, general de división Marco Tulio Álvarez, por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), debido al presunto contrabando de combustible en la región.

El comandante de la ZODI 51 de Anzoátegui resultó capturado cuando estaba saliendo de una reunión en la sede militar de Guanta, reseñó el portal web Radio Fe y Alegría.

El Gobierno durante los últimos días, lleva en marcha la denominada operación «Mano de Hierro»; con la cual está desarticulando a funcionarios y militares por diferentes delitos.

Detenido jefe de la ZODI en Anzoátegui por presunto contrabando de combustible

En esta operación ya capturaron al alcalde del municipio Independencia Carlos Vidal, el exalcalde del municipio Freites, Daniel Haro; el capitán de la Guardia Nacional Antonio Barrios, el fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Gil Da Silva y comerciantes de la zona.

Asimismo, en el estado Falcón detuvieron a una alcaldesa, una diputada de la Asamblea Nacional y un diputado regional por narcotráfico.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Mano dura! Integrantes de la banda del Adriancito capturados en el Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes